Cactus en goma eva. Curso gratis

En este curso va a aprender a hacer estos preciosos cactus. Son dos modelos: uno alargado y otro redondo, con patrones en tres tamaños distintos. También vamos a ver como hacer las macetas en goma eva, y una flor para decorar.

Para los patrones tienes un botón de descarga al final del curso.

El material que necesitamos es:

Goma eva en colores o estampados a elegir

Pegamento de contacto, pegamento instantáneo y silicona caliente.

Fibra de relleno

Pinturas acrilicas para sombrear, en colores en colores similares a la goma eva pero en un tono más oscuro

Unas flores de tela para decorar

Y las herramientas habituales.

Comenzamos por  el cactus redondo:

Bueno, no me digas que no son una moneria… y aunque parecen complejos porque llevan muchas piezas, la verdad es que son muy sencillos y se hacen bastante rápido.

Vamos ahora con el cactus alargado:

Fijate que puedes usar goma eva lisa, pero también estampada, y colores variados, quedarán muy bien, aunque no sea el típico color verde.

Ahora vamos a ver como hacer las macetas en goma eva.

Para esto necesitamos unas bolas de porex, y ya te cuento en el video la medida para cada tamaño. Claro que también puedes comprar algún recipiente para colocarlos, eso ya es a tu gusto. Y también un poco de rafia o una cuerdecita rústica, por ejemplo.

¿Que tal? ¿Te Ha gustado?, pues venga, la última parte, una linda flor en goma eva para decorar los cactus. Para esto necesitamos también un poquito de rafia o algún cordón y un botón.

Bueno, ya hemos llegado al final de este curso. Espero sobretodo que se sea útil, y que te diviertas haciéndolo. Y si te gusta hacer manualidades en goma eva, en el blog tienes más proyectos que te pueden gustar, y tambien puedes ver aquí mis cursos online  seguro que te encantarán.

Venga y por último, pero no menos importante, los patrones. Pulsa en el botón de abajo, para descargarlos.

Mil gracias por tu visita. 

 

Descarga las hojas de patrones

 

 

 

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *