Decoración de pared en goma eva con nombre personalizado

Hoy te traigo una manualidad de las que más disfruto para hacer en goma eva. Es muy entretenido, no se tarda demasiado y me permite trabajar mucho con los pinceles (aunque eso depende del personaje que se represente claro). Como te digo en un trabajo sencillo y muy resultón. Espero que te guste.

Este proyecto puede ser para decoración de pared o sala de juegos por ejemplo. Y se puede personalizar con un nombre. Como está hecho en goma eva no pesa, y se pude pegar fácilmente en cualquier superficie con cinta adhesiva de doble cara.

Al final tienes el botón para descargar los patrones y el abecedario

Los materiales que vamos a usar son:

  • Goma eva en colores: blanco, azul y rojo. ( Yo  he usado dos tonos de rojo distintos)
  • Pinturas acrílicas en los colores de la goma eva, y pinceles.
  • Pegamento instantáneo
  • Silicona caliente
  • Cinta adhesiva de doble cara Papel vegetal para los patrones

Comenzamos preparando las piezas para hacer la muñeca, luego les damos volumen aplicando calor y hacemos la letras. Si prefieres puedes trabajar con las piezas en plano en lugar de darles volumen. El efecto no es el mismo, pero tambien queda bonito y el trabajo de pegar es más sencillo, ya que puedes aplicar el pegamento por toda la pieza en lugar de echar solo por los bordes.

Aquí tienes el vídeo para que puedas seguir las instrucciones paso a paso.

Y como extra, te voy a explicar la forma de imprimir en casa imágenes grandes, para hacer los patrones de proyectos de este tipo. Así podrá hacer decoraciones con los personajes que tu elijas o que te puedan encargar.

Bien, ya hemos llegado al final, espero que te haya gustado y sobretodo que te sea útil. Mil gracias por tu visita.

Descarga los patrones

Descarga el abecedario

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *