Planta crasa o suculenta en goma eva. Tutorial gratuito

Hola mis niñas, aqui estoy de nuevo con un pequeño proyecto gratuito. Es una plantita del tipo de las crasas.

Descarga la hoja de patrones

Para este trabajo necesitas goma eva o foamy de 4 o 5 mm., pintura blanca y carmín, en este caso yo usé pinturas pastel.  y el resto son las herramientas habituales.

Por desgracia, la gama de colores que podemos encontrar en España, para goma eva de 4 o 5 mm, es bastante pequeña. Yo he utilizado una pieza de un verde bastante oscuro, aunque hubiera preferido algo un poco más claro.  Tambien se podria hacer en color blanco y luego pintar toda la plantita con acrílico verde y hacer las sombras de las hojitas después.

Pon tu imaginación a funcionar, y conseguirás lo que te propongas.

Un beso grande.

21 comentarios en “Planta crasa o suculenta en goma eva. Tutorial gratuito”

  1. Muchas gracias vicky!!!! Por tu generosidad y te deseo lo mejor en esta nueva aventura,siempre me han parecido tan tiernas tus creaciones! !!!! Estaré atenta a tus tutoriales y espero poder comprar alguno!!!! Nuevamente gracias por todo,wapa!!!!!

  2. Muchísimas gracias por los moldes y por compartirlos con nosotros.Deseo que tengas Feliz año Nuevo y que sea próspero y lleno sueños que puedas cumplir.un besito

  3. Como siempre fenomenal! Eres una artista y mejor persona. Mil gracias siempre por todo! Me alegra muchísimo tenerte de nuevo, muchísima suerte en tu nuevo proyecto, que te lo mereces. Un besote 😘😘😘

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *